Psicotecnicos El Zahor, Alhendín - Alhendín

Psicotecnicos El Zahor, Alhendín, es un centro médico que se especializa en la realización de psicotécnicos para diferentes trámites y certificados. Ubicado en Av. Circunvalación, 13, Local 4, en Alhendín, este negocio ofrece un servicio de calidad y confianza para todos sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Psicotecnicos El Zahor se encuentran la realización de pruebas psicotécnicas para obtener el carnet de conducir, licencias de armas, certificados médicos, entre otros. Además, el centro cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas y aseo para mayor comodidad de sus clientes.

Con una puntuación de 5 sobre 5, Psicotecnicos El Zahor ha sido valorado positivamente por sus clientes, quienes destacan la profesionalidad y eficacia de su equipo.

Si estás buscando un centro médico de confianza para realizar tus psicotécnicos, Psicotecnicos El Zahor, Alhendín, es la mejor opción. No dudes en visitarlos en Av. Circunvalación, 13, Local 4 y disfruta de un servicio de calidad y atención personalizada.

  • Dirección: Av. Circunvalación, 13, Local 4
  • Teléfono: 607495968
  • Página web: http://psicotecnicoselzahor.com/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro médico
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo

Localización

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 4–6:30 PM
Viernes Cerrado
Sábado 10 AM–1 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Psicotecnicos El Zahor,  Alhendín en Alhendín, Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir