Psicomotricitat i Llenguatge, El Cau. Infància i família - Deltebre

Psicomotricitat i Llenguatge, El Cau es un negocio dedicado al bienestar de la infancia y la familia, ubicado en Deltebre, en Passatge Segura, 9, Baix 9J. Con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas, ofrecen servicios de terapeuta psicomotor, psicólogo infantil, consejero familiar, psicólogo, clínica de psicopedagogía y logopeda.

Además, en Psicomotricitat i Llenguatge, El Cau se preocupan por la accesibilidad, ofreciendo aparcamiento accesible para sillas de ruedas y un aseo adaptado. Para garantizar una atención personalizada, es necesario solicitar cita previa.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, Psicomotricitat i Llenguatge, El Cau se destaca por su profesionalismo y compromiso con el bienestar de sus pacientes.

Si buscas un lugar donde cuiden de la salud emocional y el desarrollo de tus hijos, no dudes en visitar Psicomotricitat i Llenguatge, El Cau en Passatge Segura, 9, Baix 9J. Su equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte el apoyo que necesitas.

  • Dirección: Passatge Segura, 9, Baix 9J
  • Teléfono: 642012369
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ-aEldhAFoRIRD6nxdamhr9A&q=clinica+in+Deltebre, +Tarragona, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Terapeuta psicomotor, Psicólogo infantil, Consejero familiar, Psicólogo, Clínica de psicopedagogía, Logopeda
  • Servicios: Aparcamiento accesible para sillas de ruedas, Aseo, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–8 PM
Martes 9 AM–8 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 3–8 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Psicomotricitat i Llenguatge,  El Cau. Infància i família en Deltebre, Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir