Podologia Anabel Fernández - El Pont de Suert

Podologia Anabel Fernández es un centro especializado en el cuidado de los pies, ubicado en Avinguda de Victoriano Muñoz, 13 en El Pont de Suert. Con una amplia experiencia en el sector, Anabel Fernández ofrece un servicio de calidad y profesionalidad a todos sus pacientes.

Entre los servicios que ofrece este negocio de podología se encuentran el aseo accesible en silla de ruedas, aseo y la aceptación de nuevos pacientes. Con un trato cercano y personalizado, Anabel Fernández se preocupa por la salud y el bienestar de cada uno de sus clientes, garantizando un servicio adaptado a sus necesidades.

Con una puntuación de 5 sobre 5 basada en las valoraciones de 6 clientes satisfechos, Podologia Anabel Fernández se consolida como un referente en el sector de la podología en la zona.

Si buscas un podólogo de confianza que te ofrezca un servicio de calidad y personalizado, no dudes en visitar Podologia Anabel Fernández en Avinguda de Victoriano Muñoz, 13. Tu salud y bienestar están en buenas manos.

  • Dirección: Avinguda de Victoriano Muñoz, 13
  • Teléfono: 653643381
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJpeTMt2AvphIRFWwzPd6MYcw&q=clinica+in+Pont+de+Suert+(El), +Lleida, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Podólogo
  • Servicios: Aseo accesible en silla de ruedas, Aseo, Acepta nuevos pacientes

Localización

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Imagen del negocio

Podologia Anabel Fernández en El Pont de Suert, Lleida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir