PODOLOGÍA ALCUDIA DE CRESPINS Noemí González Morán - L'Alcúdia de Crespins

En Carrer Vicent Andrés Estellés, 4, Bajo D, en L’Alcúdia de Crespins, se encuentra el negocio de PODOLOGÍA ALCUDIA DE CRESPINS Noemí González Morán. Con un teléfono de contacto: 651117248, este podólogo ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de tus pies.

Entre los servicios que ofrece este establecimiento se encuentran la entrada accesible en silla de ruedas, un aseo adaptado y la posibilidad de aceptar nuevos pacientes. Todo ello con la profesionalidad y experiencia de Noemí González Morán, quien ha sido valorada por 5 clientes con una puntuación de 4,2 sobre 5.

Si buscas un podólogo de confianza en L’Alcúdia de Crespins, no dudes en visitar PODOLOGÍA ALCUDIA DE CRESPINS Noemí González Morán. Su atención personalizada y sus servicios de calidad te garantizan el cuidado que tus pies necesitan.

¡No esperes más y agenda tu cita ahora mismo en Carrer Vicent Andrés Estellés, 4, Bajo D! Tu salud podal está en buenas manos con PODOLOGÍA ALCUDIA DE CRESPINS Noemí González Morán.

  • Dirección: Carrer Vicent Andrés Estellés, 4, Bajo D
  • Teléfono: 651117248
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJsy_Ys-ifYQ0RbQDhF92sN0A&q=clinica+in+Alc%C3%BAdia+de+Crespins+(l’), +Valencia&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 4,2 sobre 5
  • Tipo de negocio: Podólogo
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Acepta nuevos pacientes

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–1 PM
Martes 9:30 AM–1 PM
Miércoles 9:30 AM–1 PM
Jueves 4–8:30 PM
Viernes 9:30 AM–1 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

PODOLOGÍA ALCUDIA DE CRESPINS Noemí González Morán en L'Alcúdia de Crespins, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir