Podobidea Clínica Podológica - Albal

Podobidea Clínica Podológica es un centro especializado en el cuidado de los pies, ubicado en Av. Padre Carlos Ferris, 85, bajo derecha en Albal. Con un teléfono de contacto: 960690891, se dedican a ofrecer servicios de podología y ortopedia.

Entre los servicios que ofrece Podobidea Clínica Podológica se encuentran la atención de un podólogo profesional, tratamientos ortopédicos personalizados y una clínica equipada con las últimas tecnologías. Además, cuentan con una entrada accesible en silla de ruedas, aseo adaptado y la posibilidad de solicitar cita previa.

Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 23 clientes satisfechos, Podobidea Clínica Podológica se destaca por su atención de calidad y profesionalismo. Los pacientes elogian la eficacia de los tratamientos y la amabilidad del personal.

Si buscas un lugar donde cuidar la salud de tus pies de manera integral, no dudes en visitar Podobidea Clínica Podológica en Av. Padre Carlos Ferris, 85, bajo derecha. Su equipo de expertos estará encantado de atenderte y ofrecerte el mejor servicio personalizado.

  • Dirección: Av. Padre Carlos Ferris, 85, bajo derecha
  • Teléfono: 960690891
  • Página web: https://www.podobidea.com/
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Podólogo, Clínica ortopédica
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–2:30 PM
Martes 9:30 AM–2 PM
Miércoles 10 AM–2:30 PM
Jueves 3–8:30 PM
Viernes 9:45 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Podobidea Clínica Podológica en Albal, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir