IMQ Prevención - ZAMUDIO (Vigilancia de la Salud) - Zamudio

IMQ Prevención – ZAMUDIO (Vigilancia de la Salud) es un centro médico laboral ubicado en el Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 206A Bajo derecha en Zamudio. Con una amplia experiencia en el cuidado de la salud laboral, ofrecen una variedad de servicios para garantizar el bienestar de los trabajadores.

Entre los servicios que IMQ Prevención – ZAMUDIO ofrece se encuentran la vigilancia de la salud, reconocimientos médicos, evaluación de riesgos laborales y asesoramiento en prevención de enfermedades laborales. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a proporcionar una atención personalizada y de calidad a cada paciente que visita el centro.

Con una puntuación de 4 sobre 5 basada en las valoraciones de 7 clientes satisfechos, IMQ Prevención – ZAMUDIO se destaca por su compromiso con la salud y el bienestar de quienes confían en sus servicios. Además, el centro está siempre abierto a nuevos pacientes que deseen recibir una atención médica especializada y de confianza.

Si buscas un lugar donde cuidar de tu salud laboral y prevenir posibles riesgos en el trabajo, IMQ Prevención – ZAMUDIO es la elección perfecta. No dudes en visitarlos en el Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 206A Bajo derecha y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

  • Dirección: Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 206A Bajo derecha
  • Teléfono: 944043380
  • Página web: https://www.imqprevencion.es/
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Médico laboral
  • Servicios: Acepta nuevos pacientes

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 7:30 AM–3 PM
Martes 7:30 AM–3 PM
Miércoles 7:30 AM–3 PM
Jueves 7:30 AM–3 PM
Viernes 7:30 AM–3 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

IMQ Prevención - ZAMUDIO (Vigilancia de la Salud) en Zamudio, Vizcaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir