Germain Clinic - Alicante

Germain Clinic, ubicado en Carrer Portugal, 23, bajo en Alicante, es un centro médico que ofrece una amplia gama de servicios de salud y belleza. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, incluyendo esteticistas, médicos, ginecólogos-obstetras, nutricionistas, fisioterapeutas, cirujanos plásticos y podólogos, Germain Clinic se ha ganado la confianza de sus clientes.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5, basada en las valoraciones de 218 clientes satisfechos, Germain Clinic se destaca por su compromiso con la excelencia y la atención personalizada. Además, se enorgullecen de ser una empresa propiedad de mujeres, con una entrada accesible en silla de ruedas, aseo de género neutro y ser LGBTQ+ friendly.

Entre los servicios más destacados que ofrece Germain Clinic se encuentran tratamientos estéticos, consultas médicas, atención ginecológica, asesoramiento nutricional, terapias de fisioterapia, cirugía plástica, cuidado de los pies y mucho más.

Si buscas un lugar donde recibir atención de calidad en un ambiente acogedor y respetuoso, no dudes en visitar Germain Clinic en Carrer Portugal, 23, bajo. ¡Te esperamos para cuidar de tu salud y bienestar!

  • Dirección: Carrer Portugal, 23, bajo
  • Teléfono: 691545234
  • Página web: https://germainclinic.com/contacto/
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro médico, Esteticista, Médico, Ginecólogo-obstetra, Nutricionista, Fisioterapeuta, Cirujano plástico, Podólogo
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo de género neutro, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–8 PM
Martes 10 AM–8 PM
Miércoles 10 AM–8 PM
Jueves 10 AM–8 PM
Viernes 10 AM–8 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Germain Clinic en Alicante, Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir