Coxal Fisioterapia - Ávila‎

En la C. Cronista Gil González Dávila, 1 de Ávila‎ se encuentra Coxal Fisioterapia, una clínica especializada en fisioterapia que ofrece una amplia gama de servicios para mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes.

Con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado, Coxal Fisioterapia se preocupa por la comodidad y la accesibilidad de todos sus pacientes. Además, su equipo profesional y cualificado está siempre dispuesto a aceptar nuevos pacientes y brindarles la mejor atención personalizada.

Con una puntuación de 5 sobre 5 basada en las valoraciones de 4 clientes satisfechos, Coxal Fisioterapia se destaca por su excelencia en el trato y en los resultados obtenidos en cada tratamiento.

Entre los servicios que ofrece Coxal Fisioterapia se encuentran la fisioterapia deportiva, la rehabilitación postoperatoria, el tratamiento de lesiones musculares y articulares, entre otros. Cada tratamiento es diseñado de forma individualizada para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente.

Si buscas un lugar donde recibir una atención profesional y de calidad, no dudes en visitar Coxal Fisioterapia en C. Cronista Gil González Dávila, 1. Tu salud y bienestar estarán en buenas manos.

  • Dirección: C. Cronista Gil González Dávila, 1
  • Teléfono: 604942225
  • Página web: https://coxalfisioterapia.es/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Clínica de fisioterapia
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Acepta nuevos pacientes

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–2 PM
Martes 9 AM–2 PM
Miércoles 9 AM–2 PM
Jueves 9 AM–2 PM
Viernes 9 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Coxal Fisioterapia en Ávila‎, Ávila‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir