Consultori Local Cubells - Cubells

El Consultori Local Cubells, ubicado en Carrer de la Castella, 40 en Cubells, es un centro especializado en dermatología que ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado de la piel.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5, según la valoración de 14 clientes satisfechos, el Consultori Local Cubells se destaca por su atención de calidad y profesionalismo.

Entre los servicios que ofrece este consultorio se encuentran la entrada accesible en silla de ruedas, aseo para mayor comodidad de los pacientes y la aceptación de nuevos pacientes para brindar una atención personalizada y cercana.

Si buscas un dermatólogo de confianza en Cubells, el Consultori Local Cubells es la elección perfecta. Su equipo de especialistas te brindará el mejor cuidado para tu piel, con un trato amable y profesional.

No dudes en visitar el Consultori Local Cubells en Carrer de la Castella, 40 para recibir la atención que tu piel merece. ¡Confía en los expertos y luce una piel sana y radiante!

  • Dirección: Carrer de la Castella, 40
  • Teléfono: 973459000
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ9cqsTpGLphIRLTXxoYYCgq0&q=clinica+in+Cubells, +Lleida, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Dermatólogo
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Acepta nuevos pacientes

Localización

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Imagen del negocio

Consultori Local Cubells en Cubells, Lleida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir