Clinicas Espinoza (Santa Olalla) - Santa Olalla

En Clinicas Espinoza, ubicado en C. Cristóbal de Fonseca, 23 en Santa Olalla, encontrarás un equipo de profesionales dedicados a tu salud bucal. Con una amplia gama de servicios que incluyen dentista, implantes dentales, periodoncista y ortodoncista, estamos comprometidos en brindarte la mejor atención.

Nuestro centro se esfuerza por ofrecer un ambiente acogedor y accesible para todos. Contamos con servicios como asistencia lingüística, entrada accesible en silla de ruedas, aseo de género neutro y somos LGBTQ+ friendly. La comodidad y bienestar de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5 basada en las valoraciones de 23 clientes satisfechos, en Clinicas Espinoza nos enorgullecemos de la calidad de nuestro trabajo y el trato personalizado que ofrecemos.

Si buscas una clínica dental que te brinde un servicio excepcional y se preocupe por tu bienestar, te invitamos a visitarnos en C. Cristóbal de Fonseca, 23. ¡Confía en Clinicas Espinoza para cuidar de tu sonrisa!

  • Dirección: C. Cristóbal de Fonseca, 23
  • Teléfono: 925744293
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJR6ZbZhstQA0RjDAywL3E3KU&q=clinica+in+Santa+Olalla, +Toledo, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Dentista, Implantes dentales periodoncista, Ortodoncista
  • Servicios: Asistencia lingüística, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo de género neutro, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–2 PM
Martes 10 AM–2 PM
Miércoles 10 AM–2 PM
Jueves 10 AM–2 PM
Viernes 10 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Clinicas Espinoza (Santa Olalla) en Santa Olalla, Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir