Clinical Bretones Fernández - Almería

En Clinical Bretones Fernández, ubicado en P.º de Almería, 36, 4 planta en Almería, encontrarás un equipo de profesionales dedicados a tu bienestar. Con un teléfono de contacto: 950230296, ofrecen una amplia gama de servicios de salud, incluyendo clínica médica, psicólogo infantil, centro de salud, osteópata, fisioterapeuta, clínica de fisioterapia, psicólogo y logopeda.

Con instalaciones que cuentan con entrada accesible en silla de ruedas y aseo de género neutro, en Clinical Bretones Fernández se preocupan por la comodidad y accesibilidad de todos sus pacientes. No es de extrañar que 59 clientes les hayan otorgado una puntuación de 5 sobre 5.

Si buscas un lugar donde recibir atención médica de calidad, este es el lugar indicado. Los profesionales de Clinical Bretones Fernández se esfuerzan por brindar un servicio personalizado y eficaz en cada una de sus especialidades. No dudes en visitarles en P.º de Almería, 36, 4 planta y experimentar por ti mismo la excelencia de sus servicios.

  • Dirección: P.º de Almería, 36, 4 planta
  • Teléfono: 950230296
  • Página web: http://www.clinicabretonesfernandez.es/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Clínica médica, Psicólogo infantil, Centro de salud, Osteópata, Fisioterapeuta, Clínica de fisioterapia, Psicólogo, Logopeda
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo de género neutro

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–9 PM
Martes 8 AM–9 PM
Miércoles 8 AM–9 PM
Jueves 8 AM–9 PM
Viernes 8 AM–9 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Clinical Bretones Fernández en Almería, Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir