Centro Óptico y Auditivo Grimar - San Vicente de Alcántara

El Centro Óptico y Auditivo Grimar, ubicado en C. Cervantes, 37 en San Vicente de Alcántara, es el lugar ideal para cuidar de tu salud visual y auditiva. Con un teléfono de contacto: 924410552, este negocio ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En Centro Óptico y Auditivo Grimar, podrás realizar tus compras en la tienda con la ayuda de nuestro personal altamente capacitado. Además, contamos con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo para mayor comodidad de todos nuestros visitantes. Para una atención más personalizada, te recomendamos que solicites una cita previa.

Con una puntuación de 5 sobre 5 basada en las valoraciones de 24 clientes satisfechos, en Centro Óptico y Auditivo Grimar nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y atención al cliente excepcional.

Si buscas un lugar confiable para cuidar de tu salud visual y auditiva, no dudes en visitar Centro Óptico y Auditivo Grimar en C. Cervantes, 37. ¡Te esperamos para ofrecerte la mejor atención y los servicios más completos!

  • Dirección: C. Cervantes, 37
  • Teléfono: 924410552
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJL-JwO2O0Fw0RONupANGxTOA&q=clinica+in+San+Vicente+de+Alc%C3%A1ntara, +Badajoz, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Óptico
  • Servicios: Compras en la tienda, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–2 PM
Martes 10 AM–2 PM
Miércoles 10 AM–2 PM
Jueves 10 AM–2 PM
Viernes 10 AM–2 PM
Sábado 10 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Centro Óptico y Auditivo Grimar en San Vicente de Alcántara, Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir