CENTRO DE REHABILITACION MESRO, S.L.P. - Sant Adrià de Besòs

El Centro de Rehabilitación Mesro, S.L.P. se encuentra ubicado en la C. de Santa Caterina, 8 en Sant Adrià de Besòs. Con una amplia experiencia en el sector, se ha consolidado como un referente en el ámbito de la rehabilitación y la fisioterapia.

En nuestras instalaciones, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un trato personalizado a cada uno de nuestros pacientes. Nuestros servicios incluyen terapias de rehabilitación individualizadas, fisioterapia especializada y tratamientos para lesiones musculares y articulares.

Además, en el Centro de Rehabilitación Mesro, S.L.P. nos preocupamos por la accesibilidad de nuestros clientes, por lo que disponemos de una entrada accesible en silla de ruedas para garantizar la comodidad de todos.

Nuestra dedicación y compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes nos ha valido una puntuación de 4,9 sobre 5 en las valoraciones de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Si buscas un lugar donde recibir una atención profesional y de calidad, no dudes en visitar el Centro de Rehabilitación Mesro, S.L.P. en la C. de Santa Caterina, 8. ¡Te esperamos!

  • Dirección: C. de Santa Caterina, 8
  • Teléfono: 934620911
  • Página web: http://www.mesro.es/
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de rehabilitación, Fisioterapeuta, Clínica de fisioterapia
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–1 PM
Martes 9 AM–1 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 9 AM–1 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

CENTRO DE REHABILITACION MESRO, S.L.P. en Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir