Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Conductores TO-0051 - Fuensalida

El Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Conductores TO-0051 es un establecimiento ubicado en Fuensalida, en la C. Azucena, 1, local 3. Con un teléfono de contacto: 925733070, se especializa en una amplia variedad de servicios de salud y bienestar.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran la clínica de fisioterapia, dermatólogo, médico, centro médico, servicio de certificados médicos, cirujano ortopédico, osteópata, estudio de pilates, podólogo y psicólogo. Además, el centro cuenta con instalaciones accesibles en silla de ruedas, aseo y se trabaja únicamente con cita previa.

Con una valoración de 4,4 sobre 5, basada en las opiniones de 18 clientes satisfechos, el Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Conductores TO-0051 se destaca por la calidad de sus servicios y la atención personalizada que brinda a cada paciente.

Si buscas un lugar donde recibir atención médica de calidad, no dudes en visitar el Centro De Recuperación Deportiva Slpu, Centro Reconocimiento Conductores TO-0051 en la C. Azucena, 1, local 3. ¡Te esperamos para cuidar de tu salud y bienestar!

  • Dirección: C. Azucena, 1, local 3
  • Teléfono: 925733070
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJKzovHMDaQQ0RwOxRqCFcS_Y&q=clinica+in+Fuensalida, +Toledo, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Clínica de fisioterapia, Dermatólogo, Médico, Centro médico, Servicio de certificados médicos, Cirujano ortopédico, Osteópata, Estudio de pilates, Podólogo, Psicólogo
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–9:30 PM
Martes 9 AM–9:30 PM
Miércoles 9 AM–9:30 PM
Jueves 9 AM–9:30 PM
Viernes 9 AM–9:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Centro De Recuperación Deportiva Slpu,  Centro Reconocimiento Conductores TO-0051 en Fuensalida, Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir