Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Abdera - Adra

El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Abdera es un negocio ubicado en Paseo de los Navegantes, 16 en Adra. Con un teléfono de contacto: 950401186, se especializa en ofrecer servicios de fisioterapeuta, nutricionista, clínica de fisioterapia, estudio de pilates, podólogo y psicólogo.

Este centro se distingue por ser una empresa propiedad de mujeres, con una entrada accesible en silla de ruedas, aseo y ser LGBTQ+ friendly. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de 30 clientes satisfechos, es un lugar reconocido por su calidad y profesionalismo.

Si buscas mejorar tu salud y bienestar, el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Abdera es el lugar ideal para ti. Con un equipo de expertos en diversas áreas de la salud, podrás recibir la atención personalizada que necesitas para sentirte mejor.

Te invitamos a visitarnos en Paseo de los Navegantes, 16 y descubrir por qué somos la elección preferida de tantas personas. ¡Confía en nosotros para cuidar de tu salud y bienestar!

  • Dirección: Paseo de los Navegantes, 16
  • Teléfono: 950401186
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJPfhG6wBOcA0R1Yro_LWXkuk&q=clinica+in+Adra, +Almer%C3%ADa, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Fisioterapeuta, Nutricionista, Clínica de fisioterapia, Estudio de pilates, Podólogo, Psicólogo
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–2 PM
Martes 9:30 AM–2 PM
Miércoles 9:30 AM–2 PM
Jueves 9:30 AM–2 PM
Viernes 9:30 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Abdera en Adra, Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir