Acupuntura Vejer - Vejer de la Frontera

Acupuntura Vejer, ubicado en Cortijo la Oliva, C/ de la Oliva en Vejer de la Frontera, es un centro especializado en clínica de acupuntura. Con un enfoque holístico y personalizado, ofrecen tratamientos que buscan mejorar la salud y el bienestar de sus pacientes.

Entre los servicios que Acupuntura Vejer ofrece se encuentran la asistencia lingüística para garantizar una comunicación efectiva, una entrada accesible en silla de ruedas para mayor comodidad, un aseo para la higiene de los clientes y un ambiente LGBTQ+ friendly que promueve la inclusión y el respeto.

Con una puntuación de 5 sobre 5 basada en las valoraciones de 12 clientes satisfechos, Acupuntura Vejer se destaca por su profesionalismo y calidad en cada sesión.

Si buscas mejorar tu salud física y emocional, Acupuntura Vejer es el lugar ideal para ti. Su equipo de expertos te guiará en el camino hacia el bienestar. No dudes en visitarlos en Cortijo la Oliva, C/ de la Oliva y descubre los beneficios de la acupuntura en manos de profesionales comprometidos con tu salud.

  • Dirección: Cortijo la Oliva, C/ de la Oliva
  • Teléfono: 692236064
  • Página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJ_5luOv1FDA0RGW4TyxKSnaM&q=clinica+in+Vejer+de+la+Frontera, +C%C3%A1diz, +Espa%C3%B1a&authuser=0&hl=en&gl=US
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Clínica de acupuntura
  • Servicios: Asistencia lingüística, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–8 PM
Martes 10 AM–8 PM
Miércoles 10 AM–8 PM
Jueves 10 AM–8 PM
Viernes 10 AM–1 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Acupuntura Vejer en Vejer de la Frontera, Cádiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir